Alcohol lo lleva a la muerte en Nuevo Laredo

El olor putrefacto, alertó a los vecinos del sector

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Por una posible congestión etílica, un hombre murió en el interior de una vivienda en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al hoy occiso lo identificaron como Enrique V., de alrededor de 60 años, quien falleció en el interior de su casa en su cuarto arriba de su cama.

Se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en la calle Perú 1216, había un hombre muerto.

Al lugar enviaron a los agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA), a bordo de la unidad 880, quienes al llegar procedieron a ingresar, observando en la cama a un hombre en avanzado estado de putrefacción constatando que había fallecido.

Oficiales de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acudieron para dar fe de los hechos, confirmando que Enrique no presentaba ninguna huella de violencia, y la causa de su muerte fue una probable congestión alcohólica.

Los moradores de la vecindad, informaron a las autoridades que éste se había convertido en un alcohólico, lo que lo llevó a la muerte.

Así mismo, en el interior se observaron cartones de cerveza regados por todo su cuarto.

Los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez, donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

De no ser reclamado su cuerpo, podría ser inhumado en la fosa común, junto con los demás cuerpos que permanecen sin identificar.

Comentarios
Close
Close