Anciano terminó drogado y asesinado por joven que conoció en la iglesia

Peter se enamoró de Benjamín, de 28 años, y confió en él porque era hijo de un Pastor

InternacionalLa Roja

Buckinghamshire; Reino Unido / Redacción:

Un hombre de 69 años de edad que se desempeñaba como profesor y novelista, terminó sin vida luego de que supuestamente lo drogaron.

Peter “N” se enamoró de Benjamín “N”, de 28 años y confió en él, porque se trataba del hijo un Pastor; ambos coincidieron en la iglesia y entablaron una relación sentimental. Quienes conocieron al anciano, afirmaron que el hombre adulto perdió la cabeza por el muchacho y hasta le dedicó uno de sus libros.

Pero Benjamín nunca se enamoró del profesor, sólo lo “usaba” para obtener ganancias financieras y terminó drogándolo hasta la muerte; luego, hizo creer a la policía que se trataba de un accidente o suicidio.

Un jurado del Tribunal de la Corona, culpó al joven de asesinar a la persona de la tercera edad; también lo acusaron de conspirar con su cómplice, Martyn “N”, para seducir y matar a Ann “N”, una directora jubilada de 83 años que vivía cerca de Maids Moreton.

Durante el juicio, el indiciado admitió haber drogado al fallecido con benzodiacepinas, que son alucinógenos legales, sólo para “atormentarlo”.

Su complicada vida sexual, se explicó en detalle al jurado para ilustrar la propensión del joven de engañar y mentirle a las personas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close