Autobús provoca choque y deja dos lesionados en Tampico

Por la diferencia de peso una camioneta se proyectó contra el cordón de la banqueta

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Dos personas resultaron con diversas heridas después de participar en un choque lateral entre una camioneta y un autobús; este último, presuntamente le cerró el paso en la avenida Hidalgo de Tampico.

Lo anterior ocurrió al filo de las 11:15 de la noche, cuando el chofer de un autobús de la línea Vencedor con número económico 907, llegó a la ciudad procedente de Tempoal, Veracruz.

Al tomar la avenida antes mencionada, intentó dar vuelta hacia su derecha para ingresar a la calle Rosalío Bustamante, que conduce a la central de autobuses, pero impactó a una camioneta NV-350 de la ruta 16, modelo 2019, que iba por el carril de baja velocidad.

Debido al choque y a la diferencia de peso de las unidades, la camioneta se proyectó contra el cordón de la banqueta; afortunadamente sólo iba a bordo un pasajero y el chofer, los cuales resultaron lesionados.

Personas que vieron el accidente y que estaban formados en una farmacia, dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911. Elementos de la Policía Estatal Motorizada llegaron para abanderar el lugar, en espera de las autoridades.

Mientras, socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos hombres que presentaron golpes leves en varias partes del cuerpo, sin que ameritaran traslado a un hospital.

Personal de la Dirección de Tránsito, señaló como presunto responsable al chofer del autobús por invadir un carril sin la debida precaución. Finalmente, las unidades las remolcaron al corralón dos grúas particulares.

Comentarios
Close
Close