Bombero perdió a sus 3 hijos en incendio porque atendió una falsa alarma

En el siniestro murieron cinco niños y la dueña del inmueble quedó con quemaduras graves

InternacionalLa Roja

Lawrence Park; Pensilvania / Redacción:

Luther “N” quien se desempeña como bombero, vive una tragedia familiar debido a que perdió a sus tres hijos en un siniestro. Al parecer, la causa sería un sobrecalentamiento en la guardería donde se encontraban los pequeños.

El apagafuegos pudo haber llegado a tiempo a la vivienda, pero tuvo que responder a un pedido de auxilio que al final resultó falso.

En el incendio murieron cinco niños y la dueña del inmueble, Elaine “N”, quedó con graves quemaduras en el cuerpo, por lo que tuvieron que trasladarla en helicóptero desde el Centro de Trauma UPMC Hamot, a la Unidad de Quemados del Hospital Mercy en Pittsburgh.

Entre los cinco menores fallecidos estaba del hijo de Elaine, informaron peritos locales; trascendió que las conexiones eléctricas dentro de la guardería, eran peligrosas.

Los bomberos hallaron varios cables debajo de uno de los muebles; el socorrista tenía guardia por las noches y su esposa trabajaba en el mismo horario. Por esta razón, llevaron a los niños a la guardería.

El Departamento de Bomberos, indicó que llegaron con 25 minutos de retraso al incendio de la guardería infantil, porque primero tuvieron que responder a la falsa alarma.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close