Derriba anuncio gigante y provoca cierre de carretera en Nuevo Laredo

Los daños ocasionados fueron valuados en más de 1 millón de pesos

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un camión, se impactó contra un anuncio tipo puente, lo derribó y provocó el cierre a la circulación de una transitada vía por varios minutos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado sobre la carretera Aeropuerto, frente al Aeropuerto.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a los cuerpos de emergencias, sobre una volcadura con varias personas lesionadas.

De manera inmediata enviaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), asimismo a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV).

Maiko A., de 30 años, manejaba un camión de la marca Mercedes Benz modelo 2006, con placas de circulación de turismo, propiedad de Senda City.

Circulaba sobre la Aeropuerto de sur a norte, y en la curva, perdió el control se cargó a su extrema izquierda, y se impactó de lleno contra la estructura de un anuncio tipo puente, y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), atendieron a Maiko y lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

La vialidad estuvo cerrada por más de una hora, en lo que hacían las maniobras correspondientes.

Los daños ocasionados son por más de un millón de pesos, tan sólo el anuncio tipo puente cuesta más de quinientos mil pesos, y este será colocado una vez que sea pagado por completo, ya que quedó inservible.

Comentarios
Close
Close