Descubrió que su esposo violaba niñas al revisar su celular

La mujer, pensando que su marido le era infiel, decidió revisar el teléfono móvil

InternacionalLa Roja

Buenos Aires; Argentina / Redacción:

Tras checar el teléfono de su esposo, una mujer se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que abusaba de sus propias ahijadas; las autoridades aprehendieron al sujeto de 38 años.

El hecho ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora, ubicada al sudeste de Buenos Aires; luego de visualizar las perversas imágenes en el celular de su pareja, la mujer decidió avisar a la madre de las víctimas, quien inmediatamente interpuso la denuncia.

Enterar a las autoridades desencadenó en el allanamiento de la casa del acusado, su detención y el decomiso del aparato telefónico, donde encontraron las filmaciones.

Según la fiscalía, el hombre tenía las imágenes del abuso sexual de sus ahijadas de nueve años y fotos desnudas de las mismas. Además, se encontró una tablet con pornografía infantil y ropa de niñas.

Se determinó que había violado a las menores en diferentes oportunidades durante este año, cuando visitaban a su padrino en su casa en la localidad de Fiorito, en Lomas de Zamora, según lo informado por un portal de la localidad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close