Detienen a un trío de escandalosos en Reynosa

Los infractores se movilizaban en una camioneta que conducían a máxima velocidad

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Por conducir y alterar el orden en la vía pública, elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Reynosa, aprehendieron a tres personas, entre ellos una mujer.

La detención la realizó personal de la Policía Estatal, cuando se percataron que una camioneta Nissan Frontier modelo 2001 blanca, era conducida a máxima velocidad. Los oficiales marcaron el alto a los tripulantes, pero hicieron caso omiso y pisaron el acelerador.

Sin pensarlo, los guardianes del orden los persiguieron y detuvieron; un policía realizó una inspección corporal a los detenidos, mientras que los demás revisaron el vehículo.

La mujer identificada como Beatriz “N”, de 34 años de edad, advirtió que denunciará el caso ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Los otros infractores dijeron llamarse Maximino “N” y Rogelio “N”, de 35 y 38 años, respectivamente, quienes junto a Beatriz, los llevaron a la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa. Luego los trasladaron al Departamento Médico para que el doctor en turno los valorara.

Así mismo, los presentaron ante el juez calificador en turno, quien determinó su arresto por alterar el orden en estado de ebriedad y permanecieron tras las rejas.

Comentarios
Close
Close