Doctor del IMSS viola a una paciente terminal y es liberado

La víctima dijo que bajo engaños la llevó a la clínica para practicarle unos estudios

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Tras el asalto sexual en contra de una enferma, el médico acusado enfrenta el proceso en libertad; la joven Wendy “N”, de 21 años, padece de insuficiencia renal terminal y el juez de control desestimó los elementos presentados por el Ministerio Público.

La afectada denunció que la violó un médico del Hospital General de Iztapalapa; pero el imputado seguirá su proceso en libertad, con las medidas cautelares de firmar cada mes ante la autoridad.

El doctor laboraba en el IMSS y evitó ser capturado durante meses, hasta que la Policía de Investigación logró judicializar la carpeta por el delito de violación, que estuvo a punto de terminar archivada y en el olvido.

Wendy dijo que bajo engaños la llevó a la clínica 120 del IMSS, supuestamente para practicarle estudios que descartaran salmonela, debido a que presentó un cuadro de diarrea.

Al llegar al lugar el hombre salió de uno de los consultorios, verificó que nadie estuviera presente y la jaló al interior para ultrajarla sin que pudiera defenderse, debido a su condición vulnerable por enfermedad. La víctima quedó embarazada, pero por su delgadez y fragilidad tuvo un aborto espontáneo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close