Inglaterra-
El Liverpool afronta la Premier League 2019-20 con el duro reto de terminar con el ‘reino de Pep’. Los campeones de Europa iniciaron su andar en el campeonato inglés goleando 4-1 al Norwich.
La resistencia del rival, duró sólo siete minutos la resistencia visitante. En el 7′, Origi arrancó por la izquierda y centró al ‘corazón’ del área y el central Hanley marcó en propia puerta, el 1-0.
Minutos más tarde, en el 19′, Salah, tras excelente pared con Firmino, anotó el 2-0 y nueve minutos después fue Van Dijk el que hizo el 3-0.

Poco después, surgió la única mala noticia para Klopp en todo el encuentro. Alisson se lesionó tras golpear una pelota y se tuvo que marchar lesionado. Para el puesto del meta brasileño entró Adrián San Miguel, que, pocos días después de fichar por los campeones de Europa, se convirtió en el 22º español en vestir la camiseta ‘Red’.
El primer tiempo no terminaría sin nuevo tanto del equipo local. En el 42′, Alexander-Arnold lució su fantástico golpeo para asistir a Origo, que, de cabeza, anotó el 4-0.
Para la segunda mitad, el Liverpool bajó la velocidad de su fútbol, centrándose en conservar energías. En este escenario, el Norwich aprovecho para ‘limpiar’ su imagen.
En el 63′, Leitner, que había acabado de salir del banquillo, se topó con el larguero, y un minuto después llegó el gol del cuadro visitante. El ex Getafe Emiliano Buendía sirvió con un excelente pase a Teemu Pukki. El finés, autor de 30 goles en la 2019-20, recibió, se giró y disparó para el 4-1.
Agencia / Vox Populi Noticias






















