Encuentran a mujer de la tercera edad putrefacta en NLD

El cadáver se encontró adentro de su casa, en el cuarto sobre su cama

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

En estado de putrefacción se encontró el cuerpo de una mujer por personal de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), luego de un reporte ciudadano en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La persona se identificó como Dora, de 66 años de edad, la cual se encontró fallecida en el cuarto sobre su cama. Vecinos del sector comentaron que Dora ya tenía al menos 2 días sin ser vista, quienes señalaron que vivía sola.

Así mismo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en la calle Esteban Baca Calderón 1607, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de primeros auxilios, quienes al llegar, ingresaron a la galería de la vivienda, donde por medio de la ventana observaron el cuerpo de la ahora occisa, que ya se encontraba en estado de descomposición.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de la muerte de la mujer de la tercera edad. Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para que se realizara la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close