Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Tu si que sabes cómo empezar la semana, lo harás con la mirada puesta en los brazos de tu pareja. Sabes que esa persona es la que te da fuerzas para conseguir acabar con todo lo que te preocupa. De esas grandes promesas que tienes entre manos, podrás descubrir que se centran en una realidad que poco a poco va materializándose.

Dinero y trabajo.

Tienes una capacidad enorme para cambiar de opinión, lo que antes era una realidad ahora será un inconveniente. Mejor no gastes el dinero en tonterías, espera a que llegue de tal forma que puedas empezar a utilizarlo de la mejor manera posible. Solo podrás enfrentarte a tus deudas cuando sepas como abordarlas y atajarlas con una buena gestión de tus recursos.

Salud.

Tienes que estar muy pendiente de algunos aspectos de tu propio cuerpo. Si de verdad crees que hay algo importante que debes consultar hazlo hoy. No te centres en lo que te dice Internet, en general no tiene nada de científico. Procura estar en plena consonancia con algunos de los consejos de tus especialistas de confianza.

Comentarios
Close
Close