Gestionan retorno de empresas comerciales a Reynosa

Mientras tanto, se amplían otros comercios con una inversión de los 500 mdp

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa, Leonel Cantú Robles, señaló que gestionan para concretar el retorno de empresas comerciales como Walmart, Woolworth y Chedraui.

Mientras tanto, otras compañías están invirtiendo 500 millones de pesos y generando dos mil empleos.

Comentó que no existe nada en concreto para el regreso de esas empresas comerciales, al menos en este año.

Expuso que lo anterior se debe a que Walmart retiró su franquicia por condiciones distintas y por ello verifican si puede asentarse nuevamente en la ciudad.

“Aunque no está confirmado su arribo, al menos para este año, uno de los propósitos de la administración va en que regrese Walmart, así también, Woolworth y Chedraui. Además de captar nuevas inversiones y con ello, generar más empleos en el municipio”, explicó.

Así mismo, señaló que existe buena respuesta por parte de los inversionistas, debido a la alta confianza obtenida hacia la administración municipal.

Por consiguiente, informó que tienen 4 inversiones con un monto de los 500 millones de pesos y la apertura de 2 mil empleos.

“Por ejemplo, viene la construcción de 4 centros comerciales de la marca Smart, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. La misma empresa anunciará dónde se encuentran, mientras tanto, inició la edificación en el fraccionamiento Puerta Grande”, reveló.

Leonel Cantú, comentó que esperan continuar atrayendo inversión gracias a la confianza de las empresas en asentarse en la ciudad.

Finalmente, destacó que en cuanto a las empresas grandes mencionadas anteriormente, se continúa concretando y dialogando con las franquicias.

Comentarios
Close