Grupo La Firma sufre accidente en Mina, Nuevo León

Trascendió que un tráiler los impactó y después de la colisión se dio a la fuga, dejando la plataforma que traía placas de acero

EspectáculosNuevo León

Redacción:

El grupo La Firma, tuvieron un accidente vial, en el cual no hubo personas con lesiones graves, fue más el susto que se llevaron las personas que viajaban en el autobús. El accidente se registró en Mina, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana, sobre la carretera a Monclova.

La volcadura del autobús provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, quienes encontraron a las 12 personas entre integrantes y personal técnico, fuera del vehículo de pasajeros.

Tras ser valorados por los rescatistas, no detectaron lesiones de consideración y no requirieron el traslado a un hospital.

Trascendió que un tráiler los impactó y después de la colisión se dio a la fuga, dejando la plataforma que traía placas de acero.

A través de las redes sociales la agrupación comandada por Luis Padilla, avisaron a sus familias y amigos que están, bien, pero en ese tramo de carretera no hay señal además de que hicieran extensa esta información, para que llegara a todas las personas interesadas.

El comunicado de la agrupación dice:

AVISO IMPORTANTE

Aproximadamente a las 6 am tuvimos un accidente en la carretera Mty-Monclova. El aviso es para hacer saber que estamos todos BIEN, para avisar a nuestras familias y amigos que estamos bien pero en ese tramo de carretera no hay señal.

Nos comunicaremos a la brevedad en cuanto tengamos señal. De nuevo, estamos bien.

Si pudieran hacernos favor de compartir la publicación para hacer saber a nuestras familias que nos encontramos bien, se los agradeceríamos mucho.

Muchas gracias y en cuanto podamos, les comunicaremos más de la situación.

Atte.
Grupo La Firma

 

Resultado de imagen para Grupo La Firma sufren accidente en Mina, Nuevo León

Comentarios
Close
Close