Hallan a estadounidense muerta en baños de centro comercial

En menos de 24 horas se reportó la muerte de dos mujeres en Oaxaca, en distintos hechos, informaron fuentes de seguridad

La RojaNacional

Bahías de Huatulco, Oaxaca / Redacción:

La encuentran desangrada

Los hechos sucedieron en la tienda ubicada en el bulevar Chahué en La Crucesita, de Huatulco, en la región de la costa, informó la Policía Estatal.

Las autoridades acordonaron el área para las diligencias correspondientes por parte del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo a información preliminar se trata de la estadounidense Nona May Clarke, a quien encontraron muerta y desangrada en uno de los retretes.

Las autoridades investigan si fue un suicidio, pero todo indica que se trata de un asesinato.

El presunto asesino podría ser su hermano

En Huajuapan de León, municipio de la región de la Mixteca, asesinan a otra mujer a balazos la noche del domingo.

De acuerdo con el reporte policial, a la joven la asesinaron dentro de su vivienda ubicada en la colonia Aviación, a alrededor de las 23:00 horas.

Tras los hechos, el hermano de la víctima, identificado como Miguel, de 32 años, fue detenido como presunto responsable del crimen.

La organización Consorcio para el Diálogo y la Equidad Oaxaca contabiliza un total de 329 muertes violentas de mujeres de finales de 2016 a la fecha. De éstos, 83 se han registrado durante el año 2019.

Agncias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close