Hijo de Jenni Rivera decepcionado de los hombres tras ruptura amorosa

Su hermana, Chiquis Rivera, lo cuestionó y le preguntó si ya no saldría con chicos

EspectáculosInternacional

Redacción:

El hijo menor de la  llamada “Diva de la Banda”, Johnny López después de que dio a conocer sus preferencias sexuales y presento a su novio; asegura que ya no desea tener relaciones amorosas con hombres pues no le dejo una buena experiencia.

A través de su cuenta de Instagram, Johnny López respondió sin filtros las preguntas de sus fans y dio como resultado que hablara de lo infeliz que se sentía al lado de los hombres, una respuesta que dejó sorprendidos a todos.

Sin embargo la noticia de su mala experiencia con su novio ya lo había hecho patente en el reality show de “The Riveras”; donde dijo que le había puesto fin a su relación y dejó entrever que podría dejar de tener relaciones con jóvenes de su mismo sexo:

“Hace como un año y medio salí del closet y empecé mi primera relación seria con mi ex Joaquín. No funcionó. No creo que vuelva a tener una relación con un hombre”.

Su hermana, Chiquis Rivera, lo cuestionó y le preguntó si ya no saldría con chicos:

“No sé, es raro. No creo. No me gustó la dinámica de la relación. Aunque fui feliz durante la relación, no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones. Siempre pensaba en eso y me incomodaba”. Además agregó: “Siempre dije que era bisexual”.

 

Comentarios
Close
Close