Imparable ola de violencia en Reynosa

Las ráfagas de alto calibre causaron alarma entre los habitantes de varios sectores

La RojaReynosa

Reynosa; Jaime Jiménez:

Vehículos, armas y municiones quedaron asegurados por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), tras una persecución y balacera en Reynosa. Las ráfagas de alto calibre causaron alarma entre los habitantes de los sectores Aquiles Serdán, Constitución y zona centro del municipio fronterizo.

De acuerdo con la información de las autoridades, a elementos de la PEA del Grupo Operativo los agredieron civiles armados. Los uniformados repelieron el ataque, comenzaron una persecución e intercambiaron disparos.

La persecución culminó en la colonia Aquiles Serdán, cuyo suceso dejó como saldo una camioneta Toyota Rav4 abandonada, porque sus ocupantes huyeron.

De forma extraoficial, se habló de un segundo vehículo abandonado que también quedó asegurado por las autoridades. Los oficiales estatales solicitaron el apoyo de la Policía Federal Preventiva (PFP) del Grupo Operativo, quienes arribaron a la escena y mantuvieron acordonada toda el área.

Hasta el momento, se dio a conocer que los vehículos los pondrán a disposición de las autoridades correspondientes y el arsenal lo canalizarán a la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad.

Comentarios
Close
Close