Integrante de “La Trakalosa de Monterrey” sale con una amorosa

"El destino anda conmigo y te puso de nuevo en mi camino" le escribió el cantante

EspectáculosNacional

Redacción:

Alann Mora integrante de “La Trakalosa de Monterrey”  acudió al programa de TV Azteca “Enamorándonos” para tener una cita con una amorosa, pues dijo esta perdidamente enamorado de ella, la afortunada chica es nada más y nada menos que Marian.

Marian tuvo varias citas con el amoroso Gustavo, sin embargo, ambos tuvieron problemas y la causa fue, los celos del participante; debido a que el cantante había revelado en redes sociales que está enamorado de la amorosa.

Durante una emisión del programa de TV Azteca, decidieron invitar al cantante para tener un portal con Marian; ambos estuvieron muy ansiosos y los demás amorosos estaban emocionados con la presencia del famoso cantante.

La llegada de Alann al programa de TV Azteca; causó revuelo en las redes sociales y tal parece que la amorosa estuvo muy nerviosa por su presencia, pues los especialistas de “Enamorándonos” se percataron de la “química” que hubo entre ambos.

El cantante de “La Trakalosa de Monterrey” tuvo un gesto muy romántico con Marian; pues él le obsequio un arreglo de rosas adornados con unos globos y además tenía una emotiva carta que decía:

“El destino anda conmigo y te puso de nuevo en mi camino”.

Marian y Alann se conocieron durante su infancia, pues ambos fueron participantes de un concurso de canto llamado “Código fama”.

Hace algunos meses se volvieron a reencontrar por las grabaciones de un videoclip de “La Trakalosa de Monterrey” y el cantante ha estado muy ansioso por conquistar el corazón de la amorosa.

Famoso cantante tiene una CITA con una participante de 'Enamorándonos! ¡Por fin!

Comentarios
Close
Close