Intenta acabar con su vida y se corta las venas en Victoria

Por razones aún desconocidas, un joven decidió tomar un cuchillo y atentar contra sí mismo

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un joven tras sufrir una crisis nerviosa, tomó la decisión de tomar un cuchillo y cortarse las venas intentando acabar con su vida en Victoria.

Por fortuna, las personas que se encontraban con él, al darse cuenta de lo que pasaba y observarlo escurriéndole sangre, decidieron marcar al 911.

En el reporte informaron que en el domicilio de la calle 27 Avenida Central con Calle México de la colonia Lázaro Cárdenas, había una persona intentando suicidarse.

Aseguraron que tenía ambos brazos escurriendo de sangre y solicitaron la presencia inmediata de los cuerpos de auxilio.

Momentos después, llegó la unidad 317 de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes  prestaron atención prehospitalaria al joven.

Los paramédicos descartaron que éste presentara heridas que pudieran poner en riesgo su vida, atendiéndolo únicamente en el lugar sin ocupar el traslado a un hospital.

El afectado se negó a dar conocer los motivos por los que había decidido acabar con su vida de esta manera.

Cabe destacar que no se pudo dialogar correctamente con la víctima, pues presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los paramédicos le pidieron a quienes viven con él, mantenerse al pendiente ya que podría intentar de nueva cuenta atentar contra sí mismo.

Finalmente, confirmaron que de cualquier manera lo llevarían de manera particular a atenderse a un centro hospitalario.

Esto, para descartar que las lesiones pudieran causar mayores consecuencias en un futuro en cuanto a su estado de salud.

Comentarios
Close
Close