Jardinero de Frida Sofía murió tras intento de secuestro

Tras dos intentos de secuestro Frida Sofía decidió irse de México

EspectáculosNacional

Redacción:

La polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía hablo de un suceso muy traumático en su vida, cuando sufrió un intento de secuestro.

Frida reveló que tras el momento tan difícil tuvo que dejar México porque temía por su seguridad. La hija de la Guzmán reveló que, durante sus clases de ballet durante un fin de semana, le pidió al jardinero que le hiciera el favor de acompañarla al ensayo.

Frida Sofía le mencionó a  la conductora de “Ventaneando” Pati Chapoy que él decidió acompañarla; pero, justo cuando estaban dirigiéndose al lugar, en el camino cuatro vehículos le taparon el paso y lo que querían era secuestrar a la hija de la cantante rockera.

“Gracias a Dios agarramos una camioneta blindada; entonces vamos en camino y de repente dos coches empiezan algo raro y yo sentí algo raro y yo tenía la paranoia porque no era la primera vez, esa fue la segunda vez, la primera vez no pasó nada traían unos bates”.

La cantante reveló que en el intento de secuestro tuvo demasiado miedo y de inmediato le dijo al jardinero que arrancará el vehículo; pero todo terminó en una tragedia, pues uno de los secuestradores sacó un arma de fuego y le disparó al jardinero, aquella persona desafortunadamente murió.

Frida Sofía le confesó a la conductora de “Ventaneando” que el lamentable suceso del intento de secuestro le dejó un pánico y miedo pues ella reveló que, tardó varios días para hablar de nuevo, pues lo que vivió fue algo muy lamentable.

Comentarios
Close
Close