Joven invadió carril y chocó contra una camioneta en NLD

El percance se registró en la colonia Jardín y sucedió por la imprudencia al manejar

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Gómez:

Un imprudente conductor que circulaba por el carril derecho y dio vuelta hacia el carril izquierdo, provocó un aparatoso accidente que afortunadamente, sólo dejó cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo.

Mario “N”, de 21 años, es el responsable del percance registrado en el cruce de las calles González Ortega y Álvaro Obregón, de la colonia Jardín.

A bordo de un automóvil de la marca Mitsubishi tipo Galant color gris, modelo 2001 y de procedencia norteamericana, circulaba de sur a norte sobre la avenida antes mencionada, pero iba por el carril derecho.

Al llegar al cruce con la calle González Ortega, dio vuelta hacia la izquierda e invadió el carril por donde circulaba una camioneta que lo impactó contra su costado.

Se trató de una unidad de la marca Chevrolet tipo Trail Blazer de color pistache, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Texas, manejada por Yuri “N”, de 37 años, quien circulaba de sur a norte por Obregón pero en el carril izquierdo.

La fémina señaló que no pudo evitar el encontronazo, ante lo intempestivo de los hechos; “yo venía por mi carril pero al dar vuelta en la calle González, me dio un golpe la camioneta”, declaró Mario a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).

El peritaje estableció como responsable al joven, por invadir una vía de preferencia y dar vuelta a su derecha; a ambos vehículos los trasladaron al corralón y el conductor terminó sancionado por los agentes viales.

Comentarios
Close
Close