La importancia de una agencia de marketing contenidos en tu empresa

Espectáculos

Los medios de comunicación van evolucionando a una velocidad desenfrenada hoy en día, en el pasado bastaba con invertir en la radio y en el periódico y si tenías un poco más de presupuesto te podrías dar el lujo de pagar un spot de tv y eso encendía una gran cantidad de ventas.

Hoy en día estos medios siguen funcionando la única diferencia es que ya no tienen tanta fuerza y sumándole que el mercado está muy sectorizado, es decir quienes navegan en redes sociales casi no ven televisión, quienes leen el periódico no saben si quiera lo que es Instagram. Suena algo ilógico, pero así es funciona.

Esto ha provocado que surjan las agencias de marketing digital, contenidos o publicidad quienes se especializan en mercados digitales conociendo quienes son los que usan dichas plataformas y sacándole el mejor provecho a para tu negocio o empresa.

¿Qué hacen exactamente una agencia de Markenting?

Prácticamente de todo, suelen estar complementadas de mercadologos, diseñadores gráficos, desarrolladores web, analistas, consultores, etc. En palabras más básicas una agencia de marketing digital podría gestionar tu campaña de publicidad, implementar tu presencia en Internet, un branding excepcional y bueno dejémoslo simplemente que van a mejorar la imagen de tu empresa o como esta es percibida por el público.

Al mejorar tu imagen no hablamos de solo verte más lindo, se trata de que se agrega por añadidura una mejor aceptación de mercado, mayores ventas y bueno lo más importante es que encontraras el canal donde se encuentra tu público y en donde deberás esforzarte para fidelizarlo.

¿Es difícil encontrar una agencia de marketing?

Me queda claro que no en todo México podemos encontrar una agencia de este estilo, ya que para que estas tengan cavidad debe existir un gran mercado de negocios es por ello que quizá solo las podamos ver en grandes ciudades o zonas metropolitanas.

Nosotros nos dimos a la tarea de hacer un listado con algunas empresas de las principales ciudades de nuestros país, todas estas se dedican a brindar servicios.

Agencia SEOhttps://agenciaseo.mx

Es una empresa que radica en el norte del país, específicamente en Nuevo Leon y Tamaulipas. Ellos crean tu página web, contenido para buscadores entre otros servicios digitales que podrán ver en su sitio web.

LEXEMAhttps://lexema.mx

Lexema es un concepto diferente, enfocados a la creación de contenidos su manera de trabajar es simple, diseñan una estrategia, crean el contenido y lo distribuyen inteligentemente. Los invitamos a visitar su sitio web y vean lo que están haciendo

Mr Brainhttps://mrbrain.mx

Ellos a la antigüita se dedican a crear contenido para redes sociales al viejo estilo de los community managers, funciona muy bien eso de publicar y pautar. Es algo lento algunas veces, pero recordemos que ninguna publicidad es mala.

Estrategia 4https://estrategia4.com.mx

Desarrollo Web, SEO, Apps entre muchas cosas más son una empresa líder en el mercado con decenas de clientes de gran renombre y bueno no les diremos más simplemente visiten los sitios de cada una de estas agencias.

En particular nosotros recomendamos que siempre pidan una cita con cualquier agencia que ustedes elijan no se limiten a las que encuentren en su ciudad, estas agencias pueden realizar un trabajo remoto sin problema.

Pidan que les diseñen una estrategia, una cotización, un plan de mercado y si los convence no solo a ustedes sino también a su bolsillo los invitamos a que lo prueben un par de meses y verán que no se van arrepentir, en algunas ocasiones no es inmediato puede tardar en dar frutos, pero si existe es porque da resultados.

Comentarios
Close
Close