Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Estás en un momento de tu vida en el que de verdad puedes y debes empezar a tomarte todos los temas del corazón de otra manera. Hay que ser fuerte y buscar una manera de equilibrar todo tu poder, emprender una relación con el convencimiento de que realmente vas a triunfar puede ser algo especialmente beneficioso para ti.

Dinero y trabajo.

Tienes una serie de problemas financieros que podrás ir resolviendo poco a poco. Empezarás la semana buscando ayuda en manos de ciertas personas de tu entorno que te han servido de apoyo en el pasado. Te servirá para poder cubrir ciertos huecos que son especialmente necesarios para poder alargar un poco más tu dinero en el banco.

salud.

Podrías tener algunos enfrentamientos hoy con personas de tu entorno. Te gustará hablar claro con alguna de ellas. Hasta la próxima luna llena te encantará tener a tu disposición una serie de elementos que acabarán de ser sumamente importantes para ti. Verás que las palabras se convierten en gestos y aquello que te preocupaba es una realidad más allá de ciertos contratiempos.

Comentarios
Close
Close