Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Te estás generando una serie de percepciones que te confunden. Cuando ves a tu pareja en reposo, sin tantos adornos es cuando debes enamorarte de la persona que verdaderamente es y dejar a un lado las fantasias e irrealidades que a veces te acompañan. Verás que hay espacio para ciertos cambios importantes que no estás realizando. Cierra los ojos y mira más allá del físico.

Dinero y trabajo.

No dudes de que vendrán tiempos mejores. Está a punto de llegar una buena racha financiera, pero debes intentar aprovecharla de una forma productiva. Vas a ver que no hay espacio para mucho más, solo para una serie de pasos importantes que determinarán sin duda tu éxito. Unas mejoras ligeras pero al mismo tiempo necesarias que irás implementando en breve.

Salud.

Tu cuerpo responde a cualquier estímulo de una forma inesperada. Se mueve en un mar de sensaciones totalmente imprevisibles, pero que están presentes para hacerte sentir mejor. Llorar no es malo, es bastante bueno para eliminar el estrés y dejar atrás algunas sensaciones negativas.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close