Libra

HoróscoposLibra

Amor.

Te estás creando una relación que puede acabar de ser la definitiva. Solo cuando lo que tienes pende de un hilo empiezas a descubrir que hay ciertas actitudes y comportamientos que son del todo imposibles de entender. Si pierdes a esa persona ya nunca podrás recuperarla, deberás asegurarte antes de hacer algo que acabe fastidiando lo que tenéis entre manos.

Dinero y trabajo.

Todo el dinero que parece que te deben es algo que te preocupa especialmente. Debes hacer cuentas sabiendo que cada uno de esos clientes impagados puede acabar siendo un dolor de cabeza constante. Tus propias normas tienen una razón de ser que no debe separarse de la realidad. Reclama lo que es tuyo.

Salud.

Te puedes enfrentar a una serie de malas prácticas que no te sientan bien. A nivel físico te puedes ver como alguien que toma demasiados hidratos. En determinados momentos del día podrás tener esas ganas de un buen bocadillo o de un plato de pasta que te cubra de todas las grasas habidas y por haber, el queso o la carne mejor comerlos por separado.

Comentarios
Close
Close