Lo golpean violentamente y lo dejan al borde de la muerte en Tampico

Vecinos informaron que esta persona se encontraba inconsciente desde la madrugada

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

En calidad de desconocido se encuentra un ciudadano que terminó brutalmente golpeado en calles de la zona norte de la ciudad, aparentemente en una riña. Dicho sujeto quedó inconsciente y no ha podido proporcionar sus generales; además, por las lesiones que presentó se teme un final fatídico por la brutal golpiza.

A la altura de las calles Río Guayalejo y Rocha, de la colonia Natividad Garza Leal al norte de Tampico, se observó la presencia de una persona en calidad de desconocida sobre la vía pública.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, a quienes llamaron vecinos del sector, les informaron que este hombre de aproximadamente 30 años de edad, al parecer se encontraba inconsciente desde la madrugada.

Los socorristas que acudieron en su auxilio, señalaron que se encuentra en grave estado de salud, pues tuvo un traumatismo craneal con una herida de aproximadamente 20 centímetros.

El lesionado también tiene golpes contusos y heridas internas; al trasladarlo al Hospital Carlos Canseco, lo entubaron debido a que entró en estado de shock. Empleados del nosocomio notificaron a personal de la Procuraduría General de Justicia para que tomaran conocimiento de este caso e iniciaran con la investigación.

Comentarios
Close
Close