Mata al violador de su hija y es arrestada

Aseguró que sólo quiso darle un susto; sin embargo, terminó acabando con su vida

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Detuvieron a una mujer por el presunto asesinato de un hombre, quien presuntamente abusó sexualmente de su hija de cuatro años de edad.

Gabriela “N”, de 36 años de edad, aseguró que sólo quería darle un susto. Sin embargo, los golpes y patadas que le dio acabaron con la vida del sospechoso, identificado como Miguel Ángel “N”, de 35 años. La niña empezó a tener comportamientos diferentes, los cuales su madre notó de inmediato.

Por esta razón decidió llevarla al médico, pero los profesionales sólo le recetaron ibuprofeno, pensando que se trataba de un dolor de garganta.

Posteriormente, la infante terminó confesándole a su madre lo que había sucedido, señalándole una parte de su cuerpo, “Chuky me tocó”, dijo. De inmediato Gabriela dejó a su hija encargada con una amiga y fue a la casa a buscar a Miguel Ángel.

“Lo encontré, le pregunté qué le había hecho a mi hija y nunca me respondió. Empecé a pegarle, dándole patadas y a gritarle “vos tocaste a mi hija”, expresó. El hombre falleció en un hospital y el abogado de Gabriela solicitó prisión domiciliaria, debido a que tiene 2 hijas.

Comentarios
Close
Close