Menor de 15 años está desaparecido y activan Alerta Amber

El joven vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y un par de tenis blancos

La RojaNacionalUncategorized

Ciudad de México / Redacción:

Por la desaparición de Francisco Rafael Castañón Arredondo, de 15 años de edad, la policía se encuentra realizando una búsqueda extensiva para llevarlo de nueva cuenta al lado de sus familiares.

El jovencito se ausentó de su casa el día 2 de agosto, aproximadamente a las 19:30 horas; lo vieron por última vez en la calle Lacandones de la colonia Tezozómoc, en la alcaldía de Azcapotzalco.

La Fiscalía de la Ciudad de México, indicó en su comunicado que el reporte por la desaparición del menor se recibió hasta el día 5 de agosto, tres días después de su ausencia.

El menor vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y un par de tenis blancos; como señas particulares, Francisco tiene un lunar en la costilla izquierda. Sus padres se encuentran desconcertados con la desaparición del joven, debido a que nunca se ausenta de su domicilio, sin avisar a dónde irá.

Hasta el momento, las autoridades no tienen ninguna pista de su ubicación, pues han buscado en las casas de sus amigos y conocidos, pero nadie sabe él.

En caso de que alguna persona cuente con información, la procuraduría puso a disposición de los ciudadanos, los números 534 55067, 534 55080 y 534 55082.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close