“Mi mamá intentó cortarme el pelo”; niña de 3 años es apuñalada por su madre

Vecinos salvan a una pequeña tras recibir seis puñaladas; mencionaron que pudieron ver el cráneo a través del corte que presentaba en la cabeza

InternacionalLa Roja

Pensilvania / Redacción:

Una menor de tan sólo tres años de edad fue apuñalada por su madre; al escuchar los gritos provenientes de la casa, los vecinos acudieron a su auxilio.

Los violentos hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo 11 de agosto.

Al momento de ser rescatada, la menor tenía heridas producidas por al menos, seis puñaladas en la cabeza, los hombros y las rodillas.

Los vecinos que la auxiliaron señalaron a un medio local, que pudieron ver el cráneo  de la pequeña a través del corte que presentaba en la cabeza.

Afortunadamente una de las vecinas que intervino es enfermera y aplicó sus conocimientos para estabilizar a la menor antes de que la ambulancia la trasladara al hospital.

Los salvadores de la menor declararon para los medios locales que al momento de encontrarla, lo que la niña decía era “Mi mamá intentó cortarme el pelo”.

“La pequeña en su inocencia no es consciente de lo que su mamá le hizo, nunca pensó que la lastimaría”, mencionó una vecina.

“Sufrió un trauma significativo, muy tristemente a manos de su madre, la persona que se supone debe estar aquí para protegerla es la que le hizo este tipo de daño”, dijeron las autoridades.

Respecto a las heridas los médicos trabajan para que se recupere pronto y no tenga secuela alguna.

Así mismo, a la agresora la encontraron desnuda y descuidada en las escaleras de la casa donde sucedieron los hechos.

Finalmente, se encuentra bajo custodia por maltrato infantil y se le aplicaron exámenes toxicológicos para confirmar si estaba bajo efectos de la droga al momento del incidente, aún se esperan los resultados.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close