Estados Unidos-
Las Grandes Ligas suspendieron el jueves a seis jugadores y a ambos mánager por su papel en la batalla campal entre los Pittsburgh Pirates y los Cincinnati Reds el martes por la noche.
De lado de los Pirates, el lanzador Keone Kela, obtiene la suspensión más larga de 10 juegos por tirar “intencionalmente” un lanzamiento cerca de la cabeza del Derek Dietrich de los Reds y luego iniciar la pelea.

Sus compañeros de equipo José Osuna, es sancionado con cinco juegos, Kyle Crick recibe tres y el mánager Clint Hurdle, dos juegos.
Al conocer el veredicto, se sabe que los seis jugadores apelaron el castigo y pueden continuar jugando.
Bell comienza su suspensión de forma inmediata, mientras que Hurdle comenzará a cumplir el castigo este viernes.
“Los incidentes entre estos dos clubes siguen siendo motivo de preocupación, y se refleja en el nivel de disciplina que estamos imponiendo hoy”, dijo en un comunicado Joe Torre, Director de Béisbol de las Grandes Ligas.
“Todos en el campo deben conocer el ejemplo que están dando a los fanáticos, especialmente a los jóvenes”.
“Espero firmemente que estos dos mentores y todos los demás responsabilicen a sus jugadores por la conducta apropiada y los guíen en la dirección correcta”, dijo.
Agencia / Vox Populi Noticias






















