Redacción:
La modelo de PlayBoy Cassandra Sienega, se ha puesto “el bikini más pequeño del mundo”, según le comentaron varios usuarios, al postear la instantánea en su Instagram.
Cassandra, llevó este tipo de bikini al extremo, pues no dejó nada a la imaginación con tres trozos muy pequeños de tela rosa, que apenas le cubren el cuerpo.
“Celebraba mi 34 cumpleaños con estilo en @thesapphirepool con amigos. ¡Sin duda, el mejor cumpleaños que he tenido! ¡Definitivamente regresaré!”, comentó junto a la foto.
Los cibernautas, no pudieron resistirse a los comentarios, y decirle lo bien que lucía; sin embargo, también recibió una lluvia de críticas, pues argumentaban que de espaldas, parecía que la modelo se encontraba totalmente desnuda.
https://www.instagram.com/p/B1SloU6DByG/






















