Mueren aficionados en el clásico de Honduras, entre Olimpia y Motagua

Las barras de ambos equipos provocaron un caos que terminó con estampida, enfrentamientos y una locura que terminó con la vida de varios aficionados

DeportesInternacional

Honduras-

La tragedia ha llegado una vez más al fútbol. Esta vez es en Honduras donde luego de que las barras del Motagua y Olimpia comenzaran una bronca en pleno clásico que terminó con un caos total, invadieron la cancha, hubo estampidas y lamentablemente varias personas muertas.

Todo comenzó cuando el camión del Motagua fue agredido por los hinchas del Olimpia a las afueras del estadio Nacional, por lo que la barra contraria reaccionó, provocando así una batalla campal que obligó a la policía usar gas lacrimógeno.

Las puertas del estadio se abrieron para que la gente pudiera escapar de la zona de violencia, sin embargo, ya era muy tarde. Niños, mujeres y personas de la tercera edad habían sido afectadas por el gas pimienta, dejando varios desmayados.

En cuanto a la gresca entre grupos de animación, hasta ahora se reportan cuatro fallecidos, seis más gravemente heridos y varios detenidos.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close