Honduras-
La tragedia ha llegado una vez más al fútbol. Esta vez es en Honduras donde luego de que las barras del Motagua y Olimpia comenzaran una bronca en pleno clásico que terminó con un caos total, invadieron la cancha, hubo estampidas y lamentablemente varias personas muertas.
Todo comenzó cuando el camión del Motagua fue agredido por los hinchas del Olimpia a las afueras del estadio Nacional, por lo que la barra contraria reaccionó, provocando así una batalla campal que obligó a la policía usar gas lacrimógeno.

Las puertas del estadio se abrieron para que la gente pudiera escapar de la zona de violencia, sin embargo, ya era muy tarde. Niños, mujeres y personas de la tercera edad habían sido afectadas por el gas pimienta, dejando varios desmayados.
En cuanto a la gresca entre grupos de animación, hasta ahora se reportan cuatro fallecidos, seis más gravemente heridos y varios detenidos.
Agencia / Vox Populi Noticias






















