Italia-
Aunque quedan pocos días para el cierre del mercado de pases y su debut en la temporada con la camiseta de Real Madrid reavivó las expectativas de continuidad, Napoli esperará hasta el último momento para quedarse con James Rodriguez. el gran deseo de Carlo Ancelotti.
El club italiano solo está interesado en un préstamo, que podría ser con obligación de compra o no. Florentino Pérez no quiere venderlo y la aparente buena relación entre el futbolista y Zinedine Zidane le da la razón. Sin embargo, la última palabra no estará dicha hasta el 2 de septiembre.
El próximo lunes cerrará el mercado de pases en Italia y De Laurentiis no está apurado. Ya fichó a Hirving Lozano y espera hacer lo mismo con Fernando Llorente. La llegada de James sería la cereza del pastel.
Según medios italianos, el portugués Bruno Fernandes podría arribar al Madrid y eso haría más posible la salida del ‘cucuteño’, quien ha demostrado ganas de convencer a Zidane y tuvo buen nivel ante Valladolid hasta que salió lesionado.
Lo que parecía ser una rotura, en realidad sería un edema en el sóleo y eso le permitiría volver a los entrenamientos la próxima semana, mucho antes de lo previsto.
Agencia / Vox Populi Noticias






















