Niñero golpeó a 2 bebés y les causó una hemorragia cerebral

Los menores sufrieron lesiones graves y uno de ellos tenía la mandíbula rota

InternacionalLa Roja

Frankfort; Kentucky / Redacción:

Tras agredir a dos menores un joven terminó bajo custodia policial, pues los padres interpusieron una denuncia por lesiones en su contra.

Caleb “N”, de 25 años, cuidaba a los bebés pero lo acusaron de maltrato infantil, al ocasionarles varias hemorragias. El cobarde sujeto huyó para que no lo detuvieran, pero la policía pudo localizarlo. Brandon “N”, padre de los niños, dijo que los menores habían sufrido hemorragias y uno de ellos tenía la mandíbula rota.

“Al niño de un año todavía lo están monitoreando, hace poco le quitaron el tubo de respiración”, mientras que el niño de dos años está fuera de cuidados intensivos”, dijo.

Declaró que aún recordaba el momento en que le dijeron que sus hijos estaban gravemente heridos: “¿van a estar bien, están muertos?”, pensó.

Se espera que se recuperen de una hemorragia cerebral, pero necesitarán usar un collarín después de que los doctores determinaron que sufrieron una lesión en la columna vertebral. Al agresor lo encontraron el día después del ataque, escondido en un campo.

Actualmente, el hombre enfrenta dos cargos de asalto en primer grado y un cargo de manipulación de evidencia física.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close