Niño muere electrocutado al usar un celular mientras lo cargaba

El menor conectó su teléfono y comenzó a jugar, sin imaginar que recibiría una descarga

InternacionalLa Roja

Nanchang; China / Redacción:

Al ingresar al restaurante de comida local, los integrantes de una familia vivieron una terrible tragedia, al ver ante sus ojos cómo se electrocutaba uno de sus miembros.

El niño de 13 años identificado como Liu “N”, ingresó a un local de comida junto a su hermano, quien observó la  escena. La víctima se sentó en una mesa, conectó su teléfono y comenzó a jugar, sin imaginar que una descarga le quitaría la vida.

Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el cuerpo del menor se sacude, para finalmente terminar en posición rígida.

A pesar del intento de los médicos por reanimarlo, al niño lo declararon muerto en el hospital informó un medio local. Según el reporte emitido por el nosocomio, el jovencito había muerto de una “conmoción”.

La otra hermana del fallecido, señaló que encontraron marcas de quemaduras en su cara y cuerpo; además, exigió que se inicie una investigación del caso, atribuyendo la culpa de su muerte a la conexión eléctrica que tenía el establecimiento comercial.

Explicó que con la finalidad de descartar responsabilidades, luego del incidente probaron el cargador junto al teléfono en otro enchufe y ambos funcionaron normalmente.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close