“No me importa la edad que tengo”: Andrea Legarreta

“Sí... Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el qué dirán”, declaró

EspectáculosNacional

Redacción:

La conductora Andrea Legarreta posa muy segura en bikini a sus 48 años y comparte sus fotos en las redes sociales.

Tiene un cuerpo muy bien torneado y se siente orgullosa de ella misma, de cómo luce y de todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional.

Así lo expresó en Instagram junto a su última foto en traje de baño con la que robó el aliento a más de un seguidor:

“Sí… Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el qué dirán”, declaró conductora consentida del público.

La actriz aprovechó que el día del orgasmo femenino para alentar a las mujeres a que sigan su ejemplo y se amen, se respeten y actúen sin miedo.

“Sí, siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir…”, añadió.

“¡AMO que se celebren días de distintos temas! ¡Y AMO que hoy sea el ‘Día internacional del orgasmo femenino’! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir ¡SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y ¡disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas”.

La publicación tiene más de 300 mil me gusta y la mayoría de los comentarios que ha recibido la conductora del programa “Hoy” son positivos.

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Comentarios
Close
Close