Ofreció a su esposa como apuesta, perdió y dejó que la violaran

El hombre adicto al juego le dijo a un familiar y a otro hombre que podían abusarla

InternacionalLa Roja

Uttar Pradesh; India / Redacción:

Luego de perder en un juego de azar, un sujeto dejó que sus amigos violaran a su mujer como pago de la apuesta. El hombre adicto a las bebidas y al juego, le dijo a un familiar y a otro hombre que podían estar sexualmente con su esposa para saldar su deuda.

A pesar de la experiencia que la hizo pasar, la mujer que se había refugiado en la casa de su tío, aceptó regresar a su vivienda con su esposo, luego de que la buscó para pedirle perdón.

Cuando regresaban a su casa, el sujeto detuvo el vehículo y dejó que sus amigos abusaran de ella; sería la segunda vez en la misma noche.

La víctima acudió a la policía para realizar la denuncia, pero se negaron a registrarla; entonces, recurrió a un tribunal local para que completaran el trámite.

En la India se comete una violación cada 13.5 minutos, según la Oficina Nacional de Registros Criminales del país; otros incidentes similares no se denuncian, debido a que muchas víctimas no quieren ser señaladas por la agresión.

Esta realidad ha generado una alarma por los feminicidios, así como movimientos sociales que presionan a las autoridades para que se ocupen de estos casos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close