Lima-
Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asegurara el jueves que le tiene una “sorpresa” a los deportistas mexicanos tras su buen desempeño en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la raquetbolista mexicana y número 1 del mundo, Paola Longoria, afirmó que… “Ojalá sea una sorpresa buena y no mala”.
Tras obtener una fácil victoria 2-0 en su debut panamericano, Paola aseguró qué hay que alzar la voz para que se apoye al deporte, pues es el sendero para que la juventud mexicana se desarrolle por buen camino.
El jueves, en su conferencia mañanera, el mandatario afirmó:
“Aprovecho para mandar a felicitar a los deportistas mexicanos que están participando en los Panamericanos. Espero que sigan representando a México como lo están haciendo… porque se están obteniendo muchas medallas“
“Estoy pendiente de esta competencia y cuando regresen les tengo una sorpresa, les voy a dar una buena noticia”…
“Siempre lo he dicho abiertamente hay que alzar la voz para que se apoye al deporte esa es la manera de hacer las cosas bien, el deporte le da mucho a todos los jóvenes. Es el mejor estilo de vida”, dijo AMLO.
Por su parte Longoria menciona.
“Todos mis compañeros que están aquí y han obtenido un gran resultado yo creo que también es súper importante que se alguna manera pues tengamos una recompensa, fuera de eso pues ojalá y las sorpresas ojalá y sean buenas y que se vengan”, finalizó la atleta entre risas.
Paola se presentó en ‘Lima 2019’ con triunfo y espera aportar tres metales al medallero de la delegación mexicana en las pruebas individual, dobles y por equipo.
Agencia / Vox Populi Noticias






















