Regidora priísta pide borrón y cuenta nueva en Reynosa

Después del cambio de dirigencia nacional, el pasado fin de semana

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

La Regidora de extracción priísta en Reynosa, Norma De la Cruz Villamán, pidió a la militancia tricolor a tener borrón y cuenta nueva, enfocándose a trabajar en unión, después de efectuarse el cambio de dirigencia nacional el pasado fin de semana.

Señaló que los priístas deben respetar los resultados, aunque el ganador o la ganadora, no tenga la preferencia de todos, dejando atrás los descalificativos, además de las confrontaciones acerca si hubo o no irregularidades en el proceso interno.

“Cada señalamiento debe darse a conocer con pruebas, y las autoridades competentes realizar las investigaciones correspondientes, en algunos casos, argumentan, no hubo la suficiente información de la instalación de urnas, pero los militantes salieron a votar”.

Dijo que en este momento del Partido Revolucionario Institucional, deben salir a trabajar, con la esperanza de reforzar las filas y resurgir al órgano político, tal como lo esperan los militantes y simpatizantes en el país.

“El llamado es para los priístas que van en unirse trabajando como equipo, apoyando al partido político, viendo las necesidades de la ciudadanía, y al pendiente de lo requerido por la población en general, acercándose a las bases”.

Informó que el proceso interno quedó atrás, ahora viene el momento de resurgir como partido político, después de las derrotas obtenidas en contiendas electorales pasadas, retomando la confianza de la población.

Lo anterior, señaló, debido a las confrontaciones de las planillas competidoras a la dirigencia del PRI a nivel nacional, en afirmar diversas irregularidades, acarreos y demás acciones en contra de quien tendrá las riendas del tricolor, Alejandro Moreno.

Comentarios
Close
Close