Remodelan área de cunas en CRM de Nuevo Laredo

Gracias al redondeo, la Cruz Roja de Nuevo Laredo realiza la remodelación del área de cunas y además habilitan un aula de capacitación

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Debido a la gran demanda en servicios médicos, la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo, arranca un proyecto de remodelación en área de cuneros, así como la adquisición de dos equipos de unidad de cuidados intensivos neonatales.

“Tanto en infraestructura como en equipamiento se está remodelando toda esta área y al mismo tiempo la compra del equipo a través de un redondeo que se tuvo en meses pasados, gracias a esto podemos hacer la adquisición de este equipo para mejoras, pensamos que en 15 días se dará a conocer la nueva área”, dijo el doctor José Manuel Delgado Rodríguez.

Otras de las remodelaciones que se realizan en el hospital, es en las oficinas del área administrativa.

“Tenemos un curso de primeros auxilios y gracias a que mes con mes tenemos una gran afluencia, se optó por acondicionar un aula debidamente equipada para que las personas que acudan a la capacitación tengan las herramientas necesarias para que en determinado momento sepan actuar ante cualquier contingencia”, detalló.

En cuanto a las atenciones, el medico refirió que la Cruz Roja mantiene el mismo número de servicios que el año pasado, cuando sumaron 90 mil.

“Las estadísticas indican que en servicios vamos a la par que el año pasado, en los internamientos de las diversas especialidades ha repuntado en un 10 por ciento, pero te puedo decir que en lo que va del año, la principal afluencia en la benemérita institución corresponde a ginecología como urología”, puntualizó.

Comentarios
Close
Close