Resulta lesionada pareja de motociclistas en Victoria

Un imprudente conductor les cierra el paso a los tripulantes de la moto en conocida avenida y los manda al hospital

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Victorense derriba a pareja de motociclistas tras cerrarles el paso, cuando ambos se desplazaban normalmente saliendo a su paso en un auto compacto, causando un impacto de manera lateral entre unidades, derrapando los tripulantes de la frágil unidad, para acabar tendidos sobre el asfalto.

Este accidente ocurrió sobre el 17 Avenida Francisco I. Madero cruce con calle Mariano Abasolo, donde testigos al observar lo ocurrido se encargaron en dar aviso al número de emergencias 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades competentes.

Arribaron momentos después los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron atención prehospitalaria a una pareja.

Descartaron lesiones de consideración, atendiéndolos únicamente en el lugar, sin necesitar algún traslado a un centro hospitalario.

Los peritos de Tránsito Local en turno llegaron para tomar conocimiento de los hechos, señalando como presunto responsable al conductor del auto Nissan tipo March.

Éste último, tras circular de oriente a poniente por la calle Abasolo e intentar cruzar la avenida 17, intentó ganar el paso a los hoy lesionados, cerrándoles el paso.

Ello provocó que se presentara un choque lateral contra la motocicleta Italika, quien tenía derecho de paso y circulaba de norte a sur sobre la mencionada avenida.

Por fortuna, se logró llegar a un acuerdo entre participantes, donde el responsable aceptó su culpa, señalando que estaba a la espera de su ajustador correspondiente.

Quien se encargaría de pagar los daños materiales, mismos que se valoraron en varios miles de pesos, solicitando al oficial no intervenir más. 

Comentarios
Close
Close