Se le salen las tripas al jugar con el celular en el baño

El doctor comentó que la inusual condición del paciente fue provocada por el prolongado tiempo que pasó sentado en el inodoro jugando

InternacionalLa Roja

China / Redacción:

Un joven se trasladó a la sala de emergencia de un hospital,  tras notar un bulto que sobresalía de su ano. A él se le salieron las tripas (parte del recto) mientras estaba jugando con su celular sentado en la taza del baño.

Los médicos se alarmaron al darse cuenta de que la protuberancia estaba conectada al cuerpo del individuo y se trataba del recto.

El doctor encargado del caso, comentó que la inusual condición del paciente fue provocada por el prolongado tiempo (aproximadamente 30 minutos) que pasó sentado en el inodoro jugando.

Otro factor que contribuyó, fue que el joven padeció de prolapso rectal a los cuatro años de edad. En su momento el bulto se trajo, y al no tratarse la afección empeoró con el tiempo. En esta ocasión el bulto tenía un diámetro de 16 centímetros.

El médico explicó que la mucosa de la pelvis se pudo debilitar por los antecedentes del joven, el tiempo excesivo que estuvo sentado en el inodoro y la acción del baño.

Afortunadamente, los doctores pudieron extraer el bulto mediante una operación y ahora se está recuperando.

Finalmente, el doctor aclaró que al sentarse en la taza del baño, la presión del abdomen de acumula.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close