Se vestía fea para que su padrastro no la violara

La joven descubrió que lamentablemente el sujeto también abusaba de su hermanita

InternacionalLa Roja

Sussex; Reino Unido / Redacción:

Una menor de 13 años de edad comentó a las autoridades que dejó de vestirse adecuadamente, para que su padrastro dejara de abusarla sexualmente; lamentablemente, se dio cuenta que también violaba a su hermanita y se decidió a denunciarlo.

Taylor “N” ganó valentía para conseguir que el sujeto se alejara de ella; a Lance “N” de 35 años, lo declararon culpable por una serie de delitos sexuales contra estas dos hermanas y lo encarcelaron 21 años.

Ahora, las menores renunciaron a su derecho al anonimato y hablan para alertar a otras niñas a fin de que denuncien los abusos sexuales dentro de las familias. Lance comenzó a salir con la madre de Taylor y a ella no le gustó de inmediato, pero su mamá lo atribuyó a que no era su verdadero padre.

La familia se mudó a Sussex para vivir con él y rápidamente se volvió controlador, pues no dejaba que Taylor saliera con sus amigos. El abuso comenzó un año después cuando ambos estaban solos en la casa.

“Entré en la habitación de mamá para tomar un cargador de teléfono cuando me arrinconó; entonces me violó por primera vez”, declaró la menor a la policía.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close