Toronto; Canadá / Redacción:
Los dos jóvenes acusados del asesinato de tres personas al oeste de Canadá, que serían objeto de una amplia búsqueda policial, grabaron mensajes finales antes de suicidarse.
Fuentes de las familias de los dos chicos, Bryer “N” de 19 años y Kam “N” de 18, revelaron a un periódico que la Policía Montada de Canadá, compartió con ellos 30 segundos de un video que los jóvenes grabaron en su teléfono celular, cuando estaban acorralados en una remota localidad.
Los cadáveres se localizaron en las cercanías de la localidad de Gillam, unos 3 mil kilómetros por carretera al noroeste de Toronto.
Los jóvenes huyeron a Gillam tras presuntamente asesinar en la provincia de Columbia Británica, a una pareja de turistas, la estadounidense Chynna “N” de 24 años y el australiano Lucas “N” de 23, así como al experto botánico Leonard “N” de 64 años.
En la porción final del video compartido con las familias, los dos expresan su voluntad con respecto a lo que se debe hacer con sus restos.
Las fuentes consultadas por el Toronto Star, señalaron que la policía sólo compartió una fracción del video y que el resto del contenido, no se ha transmitido a los familiares.
EFE / Vox Populi Noticias






















