Tercera temporada de Exatlón con muchos famosos

Se transmitirá este jueves 15 de agosto un especial de dos horas en el que participarán los más importantes ex participantes

EspectáculosInternacional

Redacción:

Telemundo se alista para el esperado estreno de la tercera temporada de su reality show estrella: Exatlón Estados Unidos; que debutará el próximo lunes 19 de agosto a las 7 p.m.

Para ir calentando motores, la cadena de habla hispana transmitirá este jueves 15 un especial de dos horas en el que participarán los más importantes ex participantes; incluyendo los campeones de la primera y segunda temporada, y un selecto grupo de celebridades del medio artístico.

Entre el selecto grupo de celebridades del medio artístico que participarán en este programa especial de Exatlón se encuentra también la actriz mexicana Geraldine Bazán.

Zuleyka Rivera

La espectacular modelo y actriz puertorriqueña es otra de las celebridades que mostrará sus habilidades físicas y mentales a través de una serie de carreras de obstáculos.

Jorge Bernal

El carismático presentador de Suelta la sopa (Telemundo) demostrará que no solo se le da bien conducir programas de éxito en este especial de dos horas en el que también pondrá a prueba sus habilidades físicas.

Rodolfo Salas

El villano de la exitosa telenovela de Telemundo Betty en NY ha sido deportista toda su vida por lo que sin duda será uno de los rivales más fuertes.

Uriel del Toro, Elyfer Torres, Mauricio Garza y Candela Márquez son otros de los rostros famosos que podremos ver en un programa especial.

Comentarios
Close
Close