Todo listo para el torneo de voleibol de playa “La Pesca Beach”

Esta competencia tendra lugar en el Poblado La Pesca este fin de semana, con la presencia de al menos 50 equipos de toda la república mexicana

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Serán 50 equipos de diferentes partes del país, los que estarán participando en la primera edición del torneo de Voleibol de Playa de “La Pesca Beach”.

Los equipos participantes se disputan una bolsa acumulada de 100 mil pesos en las tres categorías.

De acuerdo a la información proveniente del comité organizador encabezado por la ex seleccionada nacional Cecilia Ríos, hasta el momento se tiene contemplada la participación de al menos 50 equipos, como se menciona anteriormente.

“Se ha roto el número de participantes, actualmente los registros están cerrados, al tener 50 equipos. Hasta el momento es el torneo que ha sumado la mayor cantidad de equipos, en las tres categorías, Libre, Juvenil y Máster”, expresó Cecilia Ríos.

La tamaulipeca agrega que serán seis escenarios en la playa del poblado de La Pesca, los que se han habilitado para la competencia.

“Son 5 campos y el estadio, el torneo se jugará a partir del sábado y concluirá el domingo, con los juegos finales”, dijo.

Agregó que se premiará en la Libre, a los primeros ocho equipos tanto en la rama Varonil y Femenil, así como en la Máster, mientras que la Juvenil solo a los tres primeros lugares.

“Será un torneo donde se reúnen importantes equipos y jugadores, es por ello que se espera una gran afluencia a partir del viernes, ya que se estarán haciendo otras actividades”, concluyó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close