Tres perros de raza pitbull matan a un adolescente

La policía le disparó al canino para protegerse e intentar salvar a la víctima

InternacionalLa Roja

Irving; Texas / Redacción:

Con tan sólo 16 años, un adolescente fue mutilado por tres perros de raza pitbull en el patio trasero cercado de una casa, en Texas.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Irving anunció que el adolescente no identificado falleció en el Hospital Parkland, durante la noche.

Así mismo, los médicos también trataron a un oficial debido a que éste, recibió varias mordeduras del perro al momento de defender a la víctima.

Los oficiales recibieron un informe de un posible ataque a las 5:00 a. m, arribando minutos después al lugar y encontrando a los tres perros en el acto; saltaron inmediatamente la cerca, intentando separar a los animales de la víctima.

Posteriormente, dispararon a un perro para protegerse y proteger a la víctima, al final lo sacrificaron, según el comunicado de prensa. Los otros dos perros los trasladaron al Refugio de Animales de Irving.

Finalmente, Guillermo “N”, dueño de la casa donde sucedieron los hechos, no enfrentará ningún cargo ya que los perros estaban en su patio trasero cercado, informó la estación.

Dijo que los tres pitbulls, sólo estaban protegiendo su hogar y que el adolescente no debió entrar al patio trasero en primer lugar. La policía señaló que continuarán su investigación sobre el ataque.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close