Triste regreso de Andy Murray al caer en primera ronda en Cincinnati

Murray, de 32 años, que retornó a jugar singles siete meses después de haber sido operado en la cadera, perdió ante el francés Richard Gasquet

DeportesInternacional

Estados Unidos-

El escocés Andy Murray regresó este lunes al tenis individual con una derrota en primera ronda en el torneo Masters 1000 de Cincinnati.

Murray, de 32 años, que retornó a jugar singles siete meses después de haber sido operado en la cadera, perdió ante el francés Richard Gasquet en sets corridos por un doble 4-6.

El escocés, ganador de tres torneos de Grand Slam, cayó hasta la posición 325 en el ranking mundial después de su operación en enero para aliviar el dolor persistente en la cadera.

Murray ha jugado dobles en las últimas semanas mientras practicaba sus singles en un intento por recuperar la aptitud física a tiempo para participar en Cincinnati, donde el lunes es eliminado.

Por otro lado, Juan Ignacio Londero vence al italiano Matteo Berrettini por 7-6 (3) y 6-3, en un partido que tuvo una extensión de una hora y 27 minutos. Así, el cordobés logró su primer triunfo.

Como premio, el campeón del ATP 250 de su provincia se medirá en la segunda ronda contra el suizo Roger Federer por primera vez en su carrera.

El principal favorito al título en el torneo que se disputa en Ohio es el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, seguido por Federer, que toma la responsabilidad tras la baja por cansancio de Rafael Nadal.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close