Veracruz-
Son 363 días los que Veracruz lleva sin conocer la victoria en el fútbol mexicano. Este viernes, el club jorocho iguala la peor racha negativa en la historia de este deporte, que le pertenecía al Derby County con 32 partidos sin triunfo.
Con un gol de último minuto, Atlético de San Luis se lleva los tres puntos del ‘Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente’, en el arranque de la jornada seis del Apertura 2019 de la Liga MX.
Lo peor es que, apenas se da el silbatazo del arbitro, la afición del Veracruz pierde los estribos y se lanza contra Fidel Kuri.
Seguidores del conjunto escualo decidieron descargar su ira contra el dueño del equipo, quien estaba observando el encuentro en un palco ubicado casi en el centro de una de las gradas superiores del Luis “Pirata” de la Fuente.
La gente comenzó a lanzar objetos al palco donde estaba Kuri Grajales y su familia, por lo que la reacción de quienes se encontraban adentro fue la de bajar las cortinas para así evitar el ingreso de cualquier tipo de proyectil.
La situación en el Puerto es cada vez más complicada para Fidel Kuri, toda vez que el equipo dirigido por Enrique Meza simplemente no encuentra el camino y luego de pagar 120 millones de pesos para permanecer en Primera, sigue dando lástima en la Liga MX.
Agencia / Vox Populi Noticias