Georgia, Estados Unidos / Redacción:
Brandi Lasiter, está siendo investigada por la policía, luego de que hiciera una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook afirmando que había transmitido VIH de forma intencional a sus parejas sexuales.
En el video, la mujer enlista uno a uno los nombres de sus presuntas víctimas y no sólo eso, también da el nombre de las esposas o novias actuales de cada uno mientras en tono burlón dice “los verán morir”.
La publicación se hizo viral por lo que los implicados se enteraron de lo que estaba sucediendo, uno de ellos acudió con la policía a denunciarla por acoso, además que podría imputársele en caso que se comprende que sus declaraciones sean reales.
Las autoridades comenzaron a investigar desde que tuvieron conocimiento del caso.
Una vez detenida, Lasiter declaró que todo era mentira ya que ella no vive con VIH y por lo tanto, no podría haber afectado a nadie de la forma en que señaló.
La mujer se justificó argumentando que estaba enojada con sus ex parejas y en un impulso había tomado la decisión de hacer las declaraciones.
Finalmente, a la mujer se le realizarán pruebas para determinar su culpabilidad, sin embargo, aunque el resultado fuera negativo, podría enfrentar otros cargos por daño moral.
Agencias / Vox Populi Noticias






















