Yankees vencen por 8-5 a los Orioles en la doble cartelera de la MLB

Nueva York es líder en el Este, con marca de 14-2 y se perfila para estar peleando las finales de la conferencia

DeportesInternacional
NUEVA YORK-
Didi Gregorius, Gleyber Torres y Cameron Maybin también dieron jonrón en la apertura del lunes de una doble cartelera, en la cual los Yankees vencen por 8-5 a los Orioles.

Urshela tuvo dos carreras impulsadas y está bateando .328 con 18 jonrones y 63 robos de base.

Nueva York, líder en el Este, tiene marca de 14-2 contra Baltimore con tres juegos restantes y ha ganado 11 de sus últimos 13 en general.

Baltimore ha permitido un récord de 245 jonrones, a 13 de la marca de temporada establecida por Cincinnati en 2016. Los Orioles han perdido seis de siete y están en camino para 108 derrotas.

James Paxton ganó un tercer inicio consecutivo por primera vez desde que ganó siete en fila para Seattle del 2 de julio al 4 de agosto de 2017. Permitió tres carreras en seis entradas: el sacrificio de Renato Núñez en la primera y jonrones solistas a Trey Mancini en el tercero y Anthony Santander en el sexto, ambos con lanzamientos de 0-2.

Paxton tiene una efectividad de 10.71 en la primera entrada, cuando ha permitido 25 de sus 50 carreras ganadas y una efectividad de 2.58 en el resto de sus salidas. Se basó más en lanzamientos fuera de velocidad con nueve cambios y lanzó siete en total en sus primeras 19 aperturas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close